¿Qué es Cielito Lindo Assisted Living?

Dentro de una comunidad para retirados se encuentran específicamente diseñadas para este propósito unidades habitacionales y de servicio, en las que se provee de asistencia las 24 horas del día, acorde a las necesidades de cada residente, por personal perfectamente seleccionado y capacitado, en un bello ambiente, rodeado por lagos, un maravilloso clima, en un íntimo contacto con la naturaleza, brindándoles calidad de vida en el sentido más amplio de la palabra, siguiendo los más altos estándares internacionales de calidad arquitectónica y de servicios al anciano dependiente, proporcionándoles también servicios finales y tanatológicos altamente valiosos tanto al residente como a su familia, facilitando así una despedida digna.


¿Quién puede ser residente en Cielito Lindo?

Toda persona en situación de necesidad de atenciones totales o parciales debido ya a envejecimiento o como secuela de enfermedades comunes en la vejez, incluyendo Alzheimer u otras patologías demenciales, que comprometan la estabilidad del resto de la familia o la salud de quien le ha provisto de atenciones.

No olvidemos que “El cuidador se acaba antes que el cuidado” Llega el momento en que al dar prioridad a las actividades cotidianas, la atención al anciano se ve afectada o demeritada y es sabio el buscar opciones a favor primeramente de éste y seguidamente del cuidador y del resto de la familia.

Estamos capacitados para atender a una persona que se encuentre cursando cualquier etapa de deterioro de las descritas.


Mis padres se encuentran viviendo solos, pero su estado de salud es bastante bueno ¿podrían recibir ellos los servicios de Cielito Lindo?

Definitivamente sí, dado que hemos establecido programas de actividades y de servicios para cada una de las etapas, una pareja o un individuo que desee despreocuparse de las importantes responsabilidades que representa el vivir en casa, habiendo desarrollado determinadas situaciones que alteren su capacidad para atender las actividades de la vida diaria, podrá recibir el calor y la calidad de vida que caracterizan los servicios de Cielito Lindo; las instalaciones en las que se brinda atención a los residentes están separadas, por lo que no existe la posibilidad de alterar el bienestar de ellos por convivir con otros residentes más deteriorados.



Mi madre tiene ya 3 años de padecer la Enfermedad de Alzheimer ¿pueden ustedes atenderla apropiadamente?

Tanto el personal de Cielito Lindo como en nuestras instalaciones tenemos la capacidad y características regidas por normas especializadas para atender cualquier paciente o anciano que padezca enfermedades de este tipo o cualquier otra similar, incluso cáncer y otros padecimientos terminales, enfatizando que la calidad de vida para todos nuestros residentes es otro de los objetivos que perseguimos.



¿Puedo visitarlos aún cuando yo resida fuera de México o en un sitio lejano a Cielito Lindo?

Considerando esta situación, hemos construido estancia para familiares de nuestros residentes, con un programa de actividades en los que están involucrados con sus seres queridos residentes de Cielito Lindo, de tal forma que podrán pasar días de maravillosa convivencia con ellos, obteniendo así la paz que tanto necesitamos al estar lejos de nuestros seres queridos en esta situación.



Mi padre padece de cáncer terminal y francamente no me es posible atender todas sus necesidades pues requiere atenciones las 24 horas ¿podrían ustedes recibirlo y atenderlo hasta que el momento final llegue?

Absolutamente sí. Nuestro personal está capacitado para atender especialmente estos casos, en el entendimiento de que cuando ese momento llegue, la atención tanatológica o Hospice es prioritaria a la médica. Contamos con servicios finales y opciones para atender esta parte de la vida de nuestros residentes. En el caso, nos encargamos de establecer las conexiones necesarias para facilitar las decisiones tomadas en oportunidad.



En caso de necesidad ¿podrán ustedes asistir médicamente a mi familiar?

La llamada “atención de primer contacto” nosotros la proporcionamos dentro de nuestras instalaciones con nuestro personal; posteriormente y de acuerdo a sus instrucciones, su ser querido podrá ser trasladado a algún hospital en San Miguel o al lugar decidido para continuar con es tratamiento que su médico de cabecera o responsable haya indicado.


MEX Tel. +52(415)155-9547
US Tel. + (307)343-4501


You can find us too in our other website Cielito Lindo Senior Living


Este sitio web ha tenido 1,054,733
visitantes desde el 31 - Diciembre - 2006
Mapa del Sitio »
Sitio Web Creado con D-GEN
https://dgen.mx