Queridos amigos de Cielito Lindo

Quisiera tomar esta oportunidad para expresar mi gratitud a ustedes y a todas las personas que laboran en Cielito Lindo y a los cuidadores por la manera tan maravillosa de hacerse cargo de mi mama.  El haberse ido a vivir a Cielito Lindo es una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.  Ella es muy feliz allí. Hace un año, mi mama vivía con nosotros.  Ella tenia una cuidadora muy buena, una linda recamara pero no tenia vida.

Ella solía decir que ella era como "un pajarito en una jaula de oro".  Mi mama siempre ha sido muy sociable, le gusta mucho la gente y las actividades sociales, pero como su enfermedad de Alzheimer iba progresando, yo no podía proporcionarle el tipo de ambiente estimulante que ella necesitaba.  Ella empezó a tener periodos de depresión y hasta tuvo alucinaciones frecuentes debido a los medicamentos que tomaba recetados por los doctores norteamericanos que la veían. 


Gracias a todo el cuidado y atención que recibe de ustedes y de los cuidadores, ella ahora esta gozando de la compañía de nuevos amigos, participa en las actividades semanales, en las salidas y fiestas y ahora casi no necesita ningún medicamento.
 
Desafortunadamente, la mayoría de las familias en los Estados Unidos de Norte América solo están familiarizados con los centros de vida asistida que son caros y que quedan ubicados en ciudades estadounidenses; los mismos que tienen lobies muy lujosos pero que ofrecen un cuidado muy poco genuino a sus residentes.  Estas personas no tienen idea que tan increíblemente estimulante y maravilloso puede ser el cuidado de adultos mayores en México, dan una atención tan amorosa.  Y hasta no visitar Cielito Lindo, es difícil imaginarse que tan bonito ambiente de comunidad ustedes ofrecen a sus residentes mayores.  Cuando vamos a visitar a mi mama es como irnos a un spa vacacional.

Se lo difícil que es cuidar a tiempo completo de una madre o un padre que necesita cuidado las 24 horas.  Y se lo doloroso que es tomar la decisión de que " extraños" cuiden de un ser querido.  Me gustaría mucho ayudar a otros norteamericanos, que no se puedan hacer cargo de sus seres queridos en casa, o que no estén satisfechos con el nivel de cuidado que estén recibiendo en los Estados Unidos.  Por favor siéntanse libres de darles mi numero de teléfono a quien este considerando Cielito Lindo como residencia para su ser querido. Me encantaría contestar personalmente cualquier duda y espero poder inspirarlos a que visiten Cielito Lindo y también a mi mama.

Con enorme gratitud por su gentileza,

Arie Raysor
Dallas, Texas



 

 
Para envairnos algún comentario, sugerencia o testimonial, porfavor escribanos un correo a la dirección info@cielitolindoassistedliving.com


MEX Tel. +52(415)155-9547
US Tel. + (307)343-4501




Cielito Lindo Assisted Living has had 1037167 visitors since December 31, 2006

Este sitio web ha tenido 1,047,169
visitantes desde el 31 - Diciembre - 2006
Sitio Web Creado con:


https://www.fragolan.com